Ronaldo: Ficharemos mexicanos al Valladolid

Ronaldo afirmó en el Sports Summit 2020 en fichar mexicanos al Valladolid, pero ahora no ya que están valuados en un alto costo

Ronaldo: Ficharemos mexicanos al Valladolid
Oscar Torres / El Universal
Universal Deportes 26/02/2020 17:22 Oscar Torres Actualizada 17:28

Por ahora en La Liga española, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez son algunos de los mexicanos que militan en el futbol de aquel país.

Pero esta lista podría crecer, aunque no por ahora. Ronaldo Nazário, presidente del Valladolid, señaló que su club sí tiene interés por hacerse de jugadores mexicanos, pero el costo de estos impide por ahora que sean llevados a aquel país del viejo continente.

Además, no dudó en recalcar que en México encuentran un buen sitio para llevar el futbol español y recordó algunos enfrentamientos entre la selección mexicana y la de Brasil. Por su parte, Javier Tebas, presidente de La Liga, habló del cambio que ha tenido el futbol español desde que llegó a la presidencia hace siete años.

Puedes leer: "La Liga española presenta en México "No está chido""

"Pasamos a una liga sin deudas de clubes, a tener una mejor calidad deportiva, mejores estadios. Cambió de LFP a La Liga y con ello llevar la marca al mundo".

Además, agregó que la estructura con la que trabajan les permite llegar a todo el planeta. "Tenemos una estructura única en el mundo con delegados en distintos países y varias oficinas".

Sigue aquí la conferencia completa: