Más Información

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña
El Sporting de Gijón a pedido a las autoridades de la Liga de España el aplazamiento de su juego ante el Zaragoza del próximo viernes en la Segunda División , debido a que una docena de sus jugadores están enfermos de gripe.
Puedes leer: "Un 2020 cargado para los mexicanos en el extranjero"
Se ha pedido, "a las instancias federativas y de LaLiga el aplazamiento del encuentro señalado para el vienes, a las 21.00 horas, en La Romareda ", se lee en el comunicado oficial, el cual añade: "Incluso alguno de ellos bajo la amenaza de que también pueda ser víctima de la gripe en las próximas horas".
El técnico Miroslav Djukic , dijo al respecto: "Tengo 11 jugadores que están por encima de 38 grados (de temperatura) otros 5 incubando (el virus). Es imposible que estos chicos puedan estar en condiciones de jugar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











