Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

"Que tengas un bonito día", escribió Kimberly antes de ser desaparecida por Jared, su compañero en UAEM; joven ya fue vinculado a proceso
Al quedar fuera de la Copa Oro , Javier “Chicharito” Hernández apoyará desde casa a la Selección Mexicana , como un aficionado más.
El delantero del Galaxy fue cortado de la prelista del entrenador Gerardo Martino , mientras que el nacido en Argentina, Rogelio Funes Mori , será el referente en el ataque para el Tricolor durante la justa del próximo mes.
“La realidad es que seguiré expresándome de la Selección como un fanático más y le deseo lo mejor, ya podremos platicaremos de otra perspectiva si regreso. Lo único que deseo y espero es que gane la Copa Oro y la medalla de oro [en Juegos Olímpicos], calificar al Mundial y puras cosas positivas para ellos ”, dijo el tapatío, en videoconferencia.
Lee también: En Francia ponen a Gignac y Thauvin como jugadores de Monterrey
Hernández
también le mandó un mensaje a Funes Mori : “ A un jugador que es mexicano, un compañero de profesión, ojalá que la rompa y le deseo lo mejor, al igual que toda la Selección Mexicana ”.
Su ausencia en el combinado nacional también le permitirá enfocarse en Los Ángeles .
" Estoy dando todo, dentro y fuera de los terrenos de juego, para conseguir lo que sueño, que es ayudar a este equipo ganar su sexta copa ”, añadió.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








