Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La selección de fútbol de Costa Rica no contará con su estelar arquero Keylor Navas ni con el delantero Joel Campbell en los partidos amistosos que afrontará dentro de dos semanas ante España y Hungría .
El entrenador costarricense, Óscar Ramírez , dio a conocer hoy la lista de jugadores con que encarará los dos compromisos en la gira por Europa, en la que incluyó a 15 futbolistas que militan en clubes del exterior. Sin embargo, no estarán dos de las principales figuras, Navas , del Real Madrid , y Campbell , del Betis , ambos en recuperación de sendas lesiones.
En lugar de Navas, Ramírez convocó a Danny Carvajal , quien milita en el Albacete español.
Costa Rica se enfrentará el 11 de noviembre a España y el 14 a Hungría , en sus dos primeros amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











