Más Información

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU
El Nápoli doblegó este miércoles 4-2 en los penaltis al Juventus Turín , tras el 0-0 de los noventa minutos, y conquistó la sexta Copa Italia de su historia en la final disputada a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma .
-
El Nápoli marcó sus cuatro penaltis, con Lorenzo Insigne , Matteo Politano , el serbio Nemanja Maksimovic y el polaco Arkadiusz Milik mientras que en el Juventus fallaron el argentino Paulo Dybala y el brasileño Danilo Luiz Da Silva , lo que coronó campeón al equipo del técnico Gennaro Gattuso .
Puedes leer: "Obligarán a Gattuso que el ‘Chucky’ juegue, para poder venderlo"
También en los 90 minutos el Nápoli había tenido las mejores oportunidades, pero se topó con el poste con una falta directa de Lorenzo Insigne y con un Buffon que realizó tres paradas de mérito, la última de ellas a pocos segundos del final.
A pesar de estar en la banca, Gennaro Gatusso decidió no contar con el mexicano Hirving "Chucky" Lozano , quien en los últimos partidos no ha sido consideredo por el estratega italiano, quien además lo separó del entrenamiento del pasado lunes por una actitud negativa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









