Simon Kjaer, el capitán de Dinamarca que salvó a Christian Eriksen

El capitán danés fue una de las personas clave para que Christian Eriksen estuviera a salvo al momento de desplomarse

Simon Kjaer, el capitán de Dinamarca que salvó a Christian Eriksen
FOTO: Agencias
Universal Deportes 14/06/2021 00:02 Universal Deportes Actualizada 14:57
Guardando favorito...

El sábado pasado se vivieron momentos de tensión en la Euro 2020 luego de que el mediocampista Chisrtian Eriksen se desvaneció durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, y que de inmediato fue atendido por el servicio médico del conjunto danés y del estadio.

Uno de los que salvó a la movilización del tratamiento fue el capitán danés Simon Kjaer, que fue uno de los principales sujetos que le salvó la vida a su compañero por su rápido accionar en el momento que su compañero cayó al suelo.

Puedes leer: "Murió por unos minutos, no sé si volverá a jugar: Exmédico de Christian Eriksen"

El actual zaguero del AC Milan metió sus dedos a la boca de Eriksen para que no se mordiera la lengua, después lo colocó en una mejor posición, todo esto ante de que llegaran los paramédicos de las dos selecciones y del inmueble.

Otra de las acciones plausibles del dorsal número cuatro fue que consoló y apoyó a la familia de Eriksen cuando terminó el partido, pero en los momentos de drama, también apoyó a la esposa del mediocampista, quien se encontraba en llanto al no saber la situación de salud de su esposo.

 

 
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses