Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Caen tres presuntos implicados en masacre de Salamanca; son detenidos en zona de influencia del Cártel de Santa Rosa de Lima

Dos detenidos y presunto exceso de velocidad, lo que sabemos del descarrilamiento del Tren Interoceánico; se cumple un mes

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
La disciplina sigue fallando en la gestión de Ricardo Peláez , quien siempre se ha tratado de imponer como un hombre que sabe gestionar a sus grupos de jugadores, pero que ha tenido sus episodios bochornosos en los equipos que ha tenido a su cargo.
Ahora con el Guadalajara , se le tendrá que sumar a su expediente, el caso del defensor Cristian Calderón , de quien circulan fotos en las que está acompañado otras personas y con un micrófono en mano para cantar algunos temas con una banda, misma que aparece en las imágenes.
Puedes leer: "Jesús Molina abogó para evitar la salida de Tena de las Chivas"
Estas fotografías fueron compartidas por el cantante Magistral Inédito , quien dice ser amigo del Chicote y hasta ya le compuso una canción.
Estas imágenes fueron bajadas minutos después, pero se quedan de testimonio de que al recio Peláez se e están “escapando” algunos elementos de su gran disciplina, sobre todo cuando los resultados no han llegado para el equipo en este inicio del Guardianes 2020 , en el que incluso no han marcado.
No es la primera ocasión que aficionaos critican a Calderón en redes sociales por si comportamiento fuera de la cancha, el cual asocian con el bajo rendimiento que ha tenido cuando fue considerado uno de los grandes refuerzos para las Chivas .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









