[Publicidad]
Guillermo 'Pol' Fernández
regresó a la convocatoria del Cruz Azul , que esta tarde enfrenta al América.
Con el equipo completo, el entrenador Robert Dante Siboldi tomó la decisión de no llamar a Javier Salas, Santiago Giménez, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio. Los dos primeros mencionados tuvieron actividad con el equipo Sub-20.
El portugués Stephen Eustaquio tampoco fue llamado, pero también participó con el conjunto juvenil de Cruz Azul.
En punto de las 19:00 horas, este sábado se disputará el Clásico Joven en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2019.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Mini Cooper Paul Smith Edition llega a México con variantes eléctricas y de combustión

Tendencias
¿Oliver Tree predijo su muerte? Usuarios desatan teorías tras su muerte en Brasil; reviven video y disco del “Alien Boy”

Estados
Fiscalía de Michoacán endurece sanciones contra la corrupción; Carlos Torres Piña promete cero tolerancia

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España







