Más Información

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia

Ibero condena asesinato de Patricia Rubí, madre buscadora de Sinaloa; el crimen atenta contra el derecho a la verdad y la justicia, asegura
El técnico de los Xolos de Tijuana, Robert Dante Siboldi , reveló que estuvo cerca de firmar con las Águilas del América.
En entrevista con Estadio W, comentó que hubo un acercamiento después de su intempestiva salida de La Máquina de Cruz Azul.
"Sí tuve una entrevista con Santiago (Baños) y nada más. No fui el único que fue entrevistado. A lo mejor no les gustó mi perfil y eligieron a otro entrenador", comentó el estratega uruguayo.
Silboldi salió de la escuadra cementera tras las críticas que recibió por parte de la directiva celeste luego de la derrota ante los Pumas de la Universidad en semifinales.
Al final, la directiva de América decidió llegar a un acuerdo con el argentino Santiago Solari para que asumira el lugar que dejó vacante Miguel Herrera.
Mientras que Siboldi ya estuvo en el banquillo el fin de semana pasado ante los Xolos de Tijuana.
LEER MÁS: Canelo' Álvarez despotrica al Gobierno de México, "Hay demasiadas inseguridades"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










