Más Información

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Semarnat frena proyecto para ampliar el Puerto de Manzanillo; detecta riesgo permanente para manglares y especies marinas

Trump amaga con impuesto de 200% al vino y champán de Francia; es por el rechazo de Macron a integrar la Junta de Paz para Gaza
En América la lógica supera cualquier cariño. Si fracasan en la lucha por el campeonato, Miguel Herrera tendría que irse, situación de la que son fríamente conscientes Paul Aguilar y Oribe Peralta.
“Aquí la exigencia es de títulos, lógico que habrá cambios en todos los niveles, es normal en este club”, destacó el defensa Aguilar tras la práctica de ayer en Coapa.
Pero ante tal escenario, ambas águilas ofrecieron una sonrisa irónica al ser cuestionados por la armonía del vestidor, luego de las declaraciones del Piojo hacia el juvenil Carlos Vargas. “Se malinterpretó, el profe trató de proteger a Vargas en todo momento, se malinterpretó que lo estaba exhibiendo”, mencionó Aguilar. “Cada torneo siempre dicen lo mismo, que está roto el vestidor. Estamos tranquilos y muy unidos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











