Si alguien se quiere ir con Memo Vázquez, adelante: Mario Trejo

El vicepresidente del Veracruz habló sobre la sorpresiva decisión de Guillermo Vázquez y aceptó que no lo entiende
Memo ya no se presentó a la concentración: Mario Trejo
Imago7
14/08/2018
11:27
Sebastián García Méndez
-A +A

Uno de los grandes retos en la carrera de Guillermo Vázquez, como el lo calificó, llegó a su fin. El estratega renunció ayer por la noche a la dirección técnica del Veracruz y la incertidumbre invadió a los del Puerto.

En entrevista con EL UNIVERSAL DEPORTES, Mario Trejo, vicepresidente de los Tiburones Rojos, describió la sorpresiva decisión de Memo Vázquez, quien ya no se presentó a la concentración del equipo.

“Me llamó (Memo), me dijo que tenía que hablar conmigo de manera urgente. Le dije que estaba en el partido de la Femenil, que me esperara, pero insistió y ya fui con él. Me dijo que se iba, que ya no se presentaría a la concentración. Dejó plantado al equipo”, puntualizó el directivo de los escualos.
 

Artículo

Guillermo Vázquez renunció como técnico de Veracruz

La directiva jarocha especificó que la separación no tiene nada que ver con adeudos en sueldos
Guillermo Vázquez renunció como técnico de VeracruzGuillermo Vázquez renunció como técnico de Veracruz

El ambiente en los jugadores era normal. Según el directivo, los futbolistas entendieron la situación, sin embargo, les dejó algo muy claro:

“Si alguien quiere acompañar a los que se fueron, adelante, los que seguimos aquí vamos a trabajar igual de fuerte.Hay un compromiso mucho más allá de lo deportivo y es el moral”, destacó.

El mal momento del equipo, así como el caso de los adeudos, son cosas que ya había hablado cuerpo técnico y directiva. Dicha situación, confunde aún más a Mario Trejo…

“En verdad no entiendo su salida. Todo eso ya lo habíamos hablado. Sé que en momentos te puedes desesperar, pero hablando se puede llegar a un arreglo, no tengo la menor duda”, declaró.
 

Mario Trejo reconoció que habló con él, que trató de hacerle ver las cosas; sin embargo, la decisión de Vázquez Herrera estaba tomada.

“Cualquier situación, de cualquier carácter se puede resolver si hay criterio, paciencia y las maneras correctas, pero se negó y tuvimos que aceptar su renuncia. El tendrá sus motivos y se respeta”, aseveró.

Sin embargo, la relación Trejo – Vázquez sigue siendo la misma. “Lo conozco desde niño, es mi amigo y eso no va a cambiar. Cuando hablamos le dije que pensara bien las cosas, que no era el momento, ni la forma para actuar”, finalizó.
 

Esta noche, el Veracruz enfrentará al América en duelo correspondiente de la Copa MX. Los encargados de llevar la dirección técnica de los escualos serán, Hugo Chávez y sus auxiliares Peter Thelemaque y Martín Calderón, cuerpo técnico de la Sub-17 de los Tiburones Rojos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS