Ramos ve más importante la Champions que doblete

Añadió que estar en otra final de la máxima competición continental sería "un premio al sacrificio y la constancia"

Sergio Ramos ve más importante la Champions que el doblete
EFE. Sergio Ramos
Universal Deportes 01/05/2018 01:04 DPA Actualizada 12:57
Guardando favorito...

Madrid.— El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que ganar la Liga de Campeones vale “incluso más” que el doblete de Liga y Copa que firmó el Barcelona, y añadió que estar en otra final de la máxima competición continental sería “un premio al sacrificio y la constancia”.

“El Barça ha hecho un gran año, han ganado dos títulos. Ganar la Copa tiene mérito y la Liga incluso más. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más. Para mí serían dos temporadas grandísimas, la suya y la nuestra”, manifestó.

 

“Para el Real Madrid, tener la oportunidad de jugar otra final es un extra de motivación, un premio al sacrificio y la constancia. Tenemos esa experiencia de haberlo logrado, sabemos lo que significa poder jugar esa final, estamos a un pasito de pisar el estadio de Kiev y ojalá así sea”, explicó.

Ramos ve el encuentro ante el Bayern como una posibilidad de reivindicación.

“Hemos hecho un gran papel en los enfrentamientos con ellos y queremos que sigan siendo de esa manera. No nos conformamos, queremos reivindicarnos y salir como si fuera 0-0 la eliminatoria”, dijo. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios