Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Puede ser que el liderato no sea la mejor posición en la Liguilla para el América. En siete ocasiones que terminaron en la cima, desde la incorporación de los torneos cortos, han ganado el trofeo en una.
Las Águilas derrotaron 3-1 en el global a los Tigres, en la final del Apertura 2014 —último título de Liga—, para culminar una racha de seis eliminaciones, al sentirse superior a cualquiera.
Si tanto se habla de la maldición de líder es por que el América ha sido una víctima habitual, por llegar con mucha confianza a la fase de eliminación directa.
En el Verano 1997, los azulcrema llegaron con un arsenal y poderío indiscutible. En el partido de ida de los cuartos de final, vencieron sin complicaciones 1-0 a Morelia. En la vuelta, los dirigidos por Tomás Boy les metieron tres en el Azteca.
A las Águilas también les frenaron otras dos oportunidades de bicampeonato, en los Aperturas 2002 y 2005, con el mismo marcador global (4-5) a favor de Santos y Tigres, respectivamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










