[Publicidad]
En la próxima concentración que tendrá la Selección Mexicana Sub-20 , que dirige Raúl Chabrand, se preveé el llamado de hijos de futbolistas extranjeros, quienes alguna vez jugaron en México, o tricolores que viven fuera del país.
Así que aparecerán en la lista Benjamín Galdames, hijo de Pablo Galdames, chileno que jugó en Cruz Azul; Luca Martínez, hijo de un argentino que militó en la división de Ascenso; Teun Wilke, fruto de un matrimonio entre mexicano y holandesa, además de Alejandro Viniegra, hijo de brasileño y mexicana.
A ver qué tan bien sale esta apuesta.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones

Nación
PAN urge a Sheinbaum designar titular de la Secretaría de Mujeres; aseguran que las mujeres no son prioridad para Morena

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil






