Andrés Guardado

, quien no está en la convocatoria de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA por lesión, declaró que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol , que no es el mejor para jugar al futbol.

Ante esto, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, le dio todo el apoyo a su capitán, y de una manera sutil, sugirió que se le escuche.

"Andrés es nuestro capitán y es una voz autorizada en este sentido", dijo el argentino de cara al duelo de eliminatoria mundialista ante los Estados Unidos.

El Tata

pidió que "se escuche a los futbolistas en muchas situaciones del desarrollo de un equipo, ellos son los que están en la cancha y saben un poco de esto".

Sobre la posibilidad de que la gente que entre al Estadio Azteca , pueda emitir el grito discriminatorio en caso de no tener un buen resultado, el director técnico nacional, dijo de forma cortante:

"Ya me he expresado sobre cómo me gustaría ver a el Azteca y me gustaría verlo con gente de México alentando a la Selección y nosotros haciendo nuestra labor".

LEER MÁS: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses