Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Selección Mexicana sumó una derrota más en las eliminatorias mundialistas de Concacaf, en esta ocasión cayó 2-1 ante Canadá.
México
en esta última fecha FIFA de 2021 acumuló dos derrotas, recibiendo cuatro goles y anotando sólo uno, por ello el LA Galaxy, equipo de la MLS, le recordó a la Selección Mexicana que deberían convocar a Javier ‘Chicharito’ Hernández.
En una publicación que hizo la Major League Soccer con el resultado del juego, el club angelino respondió, “ Probablemente podría haber llamado a Julián, Efra y Chicharito”.
Hernández
en esta temporada de la MLS anotó 17 goles en 21 juegos disputados, estos números han generado que a lo largo del año Martino fuera cuestionado sobre la convocatoria de Javier, pero en ninguna lo incluyó en su lista.
LA Galaxy
también mencionó a Julián Araujo y Efraín Álvarez , futbolistas mexicanos que forman parte de su plantilla.
Te puede interesar: Definida la final de dobles en las WTA Finals 2021

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










