Más Información

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; se esperan precipitaciones de entre de 15 a 29 milímetros
Mientras la Selección Mexicana ya trabaja de cara a su partido ante Japón del próximo martes, el cuadro de Corea del Sur podría cancelar el duelo que disputarán contra Qatar el 17 de noviembre y en el equipo de Gerardo Martino deberían estar muy atentos a esta situación.
Todo parecía que ya estaba bajo control en el seleccionado surcoreano en cuanto al coronavirus, pero no es así.
Lee también: Golean a Rafa Márquez en su debut como DT
Resulta que los asiáticos están a la espera de lo que arrojen los resultados de una tercera ronda de pruebas PCR, que se darán a conocer en las próximas horas, es decir, un día después del encuentro que sostuvieron ante México.
El riesgo es que si algún jugador surcoreano que estuvo ante el Tricolor da positivo por Covid-19, en la FMF se encenderían las alarmas porque podrían haber mexicanos contagiados y eso pondría en riego también el duelo contra los japoneses.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










