X

La Selección Mexicana Femenil, con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W

La Selección Mexicana Femenil deberá sumar ante Puerto Rico, para avanzar al Campeonato Concacaf W que se jugará en Monterrey

La Selección Mexicana Femenil, con la mente puesta en el Campeonato Concacaf W
KATTY MARTÍNEZ ANOTÓ DOBLETE EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL - FOTO:
Universal Deportes 11/04/2022 16:20 Oscar Torres Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Para la Selección Mexicana Femenil no hay otro objetivo que el siguiente Mundial y los Juegos Olímpicos, pero antes, entienden que paso a paso se logrará y el próximo es la clasificación al Campeonato Concacaf W que se jugará en Monterrey.

Dos de sus estrellas lo saben. Diana García y Katty Martínez están mentalizadas en el partido de este martes por la noche ante Puerto Rico, que les permitirá avanzar a dicho torneo.

“Estamos enfocadas en sacar los tres puntos, para nosotras es importante cada rival”, dijo la goleadora del América.
 

El Tricolor de Mónica Vergara disputará este partido en el Estadio Nemesio Diez a las 20:00 horas, donde un empate les será suficiente para calificar.

“Puerto Rico es un equipo con hambre de ir al frente, de atacar, pero nosotras debemos contrarrestar eso y hacer lo nuestro”, mencionó García.

Ambas selecciones tienen nueve puntos y no han recibido gol, pero la diferencia en los anotados es lo que tiene a las mexicanas en el primer lugar del Grupo A. México ha marcado 28 mientras que Puerto Rico 15.

“Anotar con la selección es importante, todos sabemos del sueño que es jugar aquí. Sé que mi función como delantera y 9 es concretar el trabajo que hacen mis compañeras”, dijo Martínez, que en el último partido, ante Anguila, colaboró con un doblete.
 

Eso sí, Diana García reconoció que las debilidades del equipo tricolor deben trabajarlas como áreas de oportunidad, además de “no confiarnos en el rival y trabajar como lo hemos hecho”.

De concretar el triunfo sobre las puertorriqueñas, la Selección Mexicana Femenil deberá prepararse para el torneo de la Concacaf que se disputará en julio en los estadios de Rayados y Tigres.

Lee también: Seleccionado mexicano recibió amenazas de muerte para su familia

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones