¿Diego Lainez no va a Olímpicos y se queda con la Selección Mexicana mayor?

Parece que la junta que tendrán Gerardo Martino, Gerardo Torrado y Jaime Lozano, será clave para el destino de los equipos nacionales en este verano

¿Diego Lainez no va a Olímpicos y se queda con la Selección Mexicana mayor?
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/06/2021 20:11 Barra Brava Actualizada 20:11
Guardando favorito...

Parece que la junta que tendrán Gerardo Martino, técnico de Selección Mexicana, Gerardo Torrado, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol y Jaime Lozano, entrenador de la Olímpica, será clave para el destino de los equipos nacionales en este verano, sobre todo en lo que respecta en la repartición de los jugadores.

Y ahí comenzarían los problemas.

Después de los últimos resultados obtenidos por ambos equipos y los últimos acontecimientos, al punto de diferencia será Diego Lainez

Lee también: Antonio Valencia invita a Lukas Podolski a jugar en el Querétaro

De entrada, todo hacía indicar que el volante del Betis de Sevilla iría a los Olímpicos de Tokio, pero ante la falta de variantes que ha mostrado el equipo mexicano Mayor y mucho mejor, ante el buen nivel del examericanista, Martino bien podría pedir que se quedara como su “talismán” para la Copa Oro que ahora más que nunca, es obligatorio ganarla. 

¿Aceptará Lozano? El discurso que ha manejado Martino es que el 'Jimmy' tendría prioridad en eso de escoger jugadores, pero las circunstancias cambian, y las prioridades también. 

¿Qué decidirán? ¿A quién le hace más falta?

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses