Falta más confianza a la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El examericanista Claudio López respaldó a su compatriota

Falta más confianza a la Selección Mexicana de Gerardo Martino: Claudio López
Archivo/El Universal
Universal Deportes 28/04/2020 21:45 Notimex Actualizada 21:52
Guardando favorito...

El ex futbolista Claudio López consideró que a la selección mexicana le hace falta confiar en el proyecto y darle el tiempo para consolidarse, en este momento bajo el mando de su compatriota Gerardo Martino.

“Esperemos que sí, es lo que le hace falta a la selección mexicana confiar en el proyecto, darle tiempo”, dijo el ex jugador del club mexicano América.

Indicó que lo dueños de los clubes debe entender que necesitan ir en la misma dirección, olvidar cualquier tipo de división y apoyar al cien por ciento.

“No olvidemos que hablamos de clubes que tiene dueños, no son clubes de socios, son clubes con dueños y eso pesa. Tiene que haber un convenio entre todos los dueños, estar todos unidos para aguantar un proyecto darle fuerza, darle motivación para que sigan para adelante”, declaró a una televisora internacional.

El “Piojo” explicó que los jugadores que sean considerados por el argentino “Tata” Martino requieren comprender lo que significa este proyecto.

“Que los jugadores entiendan que van a un proyecto realmente internacional que es lo que en el futuro le va a dar al futbol mexicano otro cartel, otra visión desde afuera”, sentenció.

Martino tomó las riendas del Tri en enero de 2019 y en su primer gran examen logró el título de la Copa Oro de ese año, al vencer en la final a Estados Unidos.
--

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios