Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
La esposa de
, jugador de la Selección Mexicana y de los Tigres , recibió amenazas de parte de un “seudoaficionado”, identificado como Miguel , quien criticó el accionar de su marido en el Tricolor .


El mismo “Chaka” subió a sus redes sociales, fotografías de los mensajes de este individuo, además de las respuestas donde lo invita a dejar de lado estas agresiones. “Put… tronco de mierda, ya aléjate de la selección si no va a tocar matar y violar a tu put… madre y a tu put… esposa, y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, menciona el mensaje.
Rodríguez
, quien profesa el cristianismo, contestó de forma tranquila: “Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste… Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo esto en ti… No lo justifico, pero lo entiendo… Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa: Violar y matar son palabras muy crueles Miguel, no nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia, espero de verdad que esto quede aquí, Dios te bendiga”.


Mas la realidad es que no quedó ahí, los mensajes continuaron y “Miguel” hasta pidió una “cita” para verse de frente con el “Chaka” .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









