[Publicidad]
La
informó que para su próximo partido de la Fecha FIFA en el que enfrentará a su similar de Japón, el defensor César Montes causará baja de la concentración que se lleva a cabo en Austria .
Puedes leer: "Héctor Herrera abandonará la concentración de la Selección Mexicana"
El futbolista de los Rayados de Monterrey presentó una molestia en la zona inguinal derecha, la cual fue diagnosticada con una resonancia magnética, situación que no le permitió mantenerse en el equipo de Gerardo Martino .
El cuerpo médico de la Selección Mexicana y el de Rayados determinaron que Montes regrese al país para que pueda realizar su recuperación y estar listo para una posible calificación a la liguilla con el Monterrey .
[Publicidad]
Más información

Estados
Mundial genera derrama económica superior a los 10 mil mdp en Nuevo León; estado se consolida como destino turístico y de negocios

Mundo
Venezuela anuncia su salida definitiva de la Corte Penal Internacional; el país sudamericano denuncia "sesgo"

Espectáculos
Johnny Depp causa sensación en la Comic-Con al convertirse en Ebenezer Scrooge

Nación
Madres buscadoras hallan presunto crematorio clandestino en Jalisco; Comisión estatal de búsqueda rechazó apoyar en rastreo, acusan






