Así jugará la Selección Mexicana contra Holanda

Conoce la alineación con la que Gerardo Martino enfrentaría a Holanda en Ámsterdam

Así jugará la Selección Mexicana contra Holanda
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 07/10/2020 00:00 Universal Deportes Actualizada 05:39

México está ante su prueba de fuego en la era de Gerardo Martino al enfrentarse contra Holanda. Así que el Tata debe de poner a su mejor cuadro, a lo mejor que tenga el futbol mexicano, así que este puede ser el cuadro que presentará el argentino ante el equipo de Frank de Boer.


PORTERÍA

No cabe duda que la cabaña estará a cargo del mejor portero del momento, Alfredo Talavera. El veterano de 38 años, quiere aprovechar su último tren para pensar en un Mundial.

DEFENSA


La lateral derecha estaría en manos de Luis Rodríguez. El Chaka es un hombre de buena marca y aunque no tiene tanta proyección al frente, sabe hacerlo por sorpresa.
La central estaría formada por Néstor Araujo del Celta de Vigo  y Héctor Moreno del Al-Gharafa de Qatar, aunque existe la duda de meter de inicio al de Monterrey, César Montes.
Por la izquierda Jesús Gallardo sería el elegido.
 
 
 

VOLANTES


La contención deberá ser de Edson Álvarez, el contención del Ajax de Amsterdam, que será local en la Arena Johan Cruyff, por la derecha estará Héctor Herrera, y por la, si  Gerardo Martino no ve al 100 por ciento a Andrés Guardado, le dará oportunidad a  Jonathan Dos Santos.

DELANTERA


Arriba hay dos puestos seguros:  Jesús Manuel Corona como extremo por la derecha y Raúl Jiménez como centro delantero, pero sin Hirving Lozano, encerrado en Nápoli, habrá que buscar quién juegue por el otro extremo. La primera opción podría ser Rodolfo Pizarro, o quizá Diego Lainez.

42090630-cielo-nocturno-azul-marino-con-muchas-estrellas-via-lactea-como-el-fondo-del-espacio.jpg

LEER MÁS: Raúl Jiménez le responde a Van Dijk

Temas Relacionados
selección mexicana Holanda