Evitan cualquier filtración del entrenamiento

La Selección Nacional entrenó en las instalaciones del Dynamo de la MLS

Seguridad evita cualquier filtración en entrenamiento de la Selección Mexicana
Abraham Guerrero
Universal Deportes 27/06/2019 19:50 Abraham Guerrero/ Enviado Actualizada 19:50
Guardando favorito...

La Selección Nacional entrenó en las instalaciones del Dynamo de la MLS. Una cancha de práctica con espacios abiertos desde los que cualquiera podría ver el trabajo del cuadro que dirige Gerardo Martino, quién al percatarse de eso, llamó a Gerardo Torrado y la gente de seguridad, para evitar cualquier filtración.

El Tri trabaja lo táctico para enfrentar a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro y por ello, el argentino es más cuidadoso. Al menos unos diez elementos de seguridad fueron colocados en los puntos en donde pudieran asomarse los "curiosos".

Unos 30 aficionados mexicanos se dieron cita en el lugar para tratar de ver a los seleccionados, a quienes observaron a su llegada sin después tener acceso a la práctica.

Ante el movimiento que había afuera de la cancha de entrenamiento, vino la solicitud de poner a los elementos de seguridad en los accesos, que ya de por sí son bastante controlados, pero sobre todo en esas zonas sin reja o mantas, desde donde la gente o algún otro personaje pudiera ver lo que hacía el Tata, quien para esos asuntos ha resultado muy especial y disciplinado.
 

Guardando favorito...

Recomendamos