20 | OCT | 2019
Se rompió el encanto con el 'Tata' Martino
Gerardo Martino. Foto: Imago 7

Se rompió el encanto con el 'Tata' Martino

17/09/2019
13:16
Barra Brava
-A +A
Tras la goleada ante Argentina, los directivos ya cuestionan prestar sus futbolistas para los microciclos del seleccionador

La derrota de la Selección Mexicana 4 goles a 0 frente a la de Argentina provocó que le encantó que había producido Gerardo Martino en algunos presidentes y dueños de clubes desapareciera, y desapareciera tanto que ya no cedieron de tan buen modo a sus jóvenes promesas para los microciclos, micro entrenamientos o micro como quieran ponerle.

Los directivos han tomado de pretexto esa estrepitosa goleada para poner en duda que los préstamos de tres días de sus jóvenes promesas sirvan de algo, y no solo los desgaste.

El primero en alzar la voz fue el técnico del Atlas, Leandro Cufré, quien criticó abiertamente, que se haya excedido en poner a una de sus futbolistas en los dos partidos amistosos que tuvo la Sub 22 en Celaya y en la Ciudad de México la semana anterior.
 

Artículo

'Tata' Martino busca desarrollar jóvenes en su micro ciclo

El técnico trabaja con un grupo de futbolistas de cara a la participación de la Selección Mexicana en la Liga de Naciones de la Concacaf
'Tata' Martino busca desarrollar jóvenes en su micro ciclo'Tata' Martino busca desarrollar jóvenes en su micro ciclo

Ahora saldrán de ponerle en claro a Ignacio Hierro, director deportivo de la Selección, primer filtro en los equipos nacionales, que se pueden utilizar a los futbolistas, pero sólo cierto tiempo porque son activos de los clubes, ellos son los que pagan su sueldo y son los que deciden qué tanto se pueden utilizar o no.

A ver qué dice Martino acerca de esto, a ver si está dispuesto a que le quieran imponer sobre sus ciclos de trabajo. No hay que olvidar que por esa misma actitud, renunció a la Selección de Argentina.
 

Artículo

J.J. Macías, el más caro en los microciclos de Martino

El delantero del León es el mejor valuado en el equipo de Gerardo Martino que se prepara para los duelos de la Nations League
J.J. Macías, el más caro en los microciclos de MartinoJ.J. Macías, el más caro en los microciclos de Martino

Mantente al día con el boletín de El Universal