Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Paul Delgadillo
le ha dicho adiós al arbitraje. El silbante de 44 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco, no pasó las pruebas físicas que exige la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol y decidió retirarse.
Desde el Clausura 2017, las lesiones no han dejado en paz al árbitro profesional desde 1988, quien también portó gafete FIFA.
El mismo se había puesto un límite y si no aprobaba estas pruebas, en su cuarto intento, colgaría el silbato. Falta saber si podrá seguir su carrera ya no en la cancha, sino como árbitro VAR , ahora que este novedoso sistema entrará en el futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










