Más Información

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice
Paul Delgadillo
le ha dicho adiós al arbitraje. El silbante de 44 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco, no pasó las pruebas físicas que exige la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol y decidió retirarse.
Desde el Clausura 2017, las lesiones no han dejado en paz al árbitro profesional desde 1988, quien también portó gafete FIFA.
El mismo se había puesto un límite y si no aprobaba estas pruebas, en su cuarto intento, colgaría el silbato. Falta saber si podrá seguir su carrera ya no en la cancha, sino como árbitro VAR , ahora que este novedoso sistema entrará en el futbol mexicano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














