El mundo entero quedó conmocionado por la repentina muerte del exfutbolista Diego Maradona , quien falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina , según confirmó su abogado a la prensa local.

El programa 90 Minutos de Fútbol de la cadena internacional ESPN dio en vivo la noticia del fallecimiento de . Sebastián Vignolo, periodista y conductor del mismo, no lo podía creer. En un momento de la transmisión se quebró y soltó algunas lágrimas, al igual que algunos de sus colegas.

Lee también:

"Es muy difícil. Es un dolor inmenso. Entiendan éste estado de shock, nosotros recibimos la noticia estando en nuestra hábitat de trabajo, íbamos a hablar de futbol, y se muere el futbol. Se murió el futbol. Entonces, ¿cómo sigues? ¿cómo vas a hablar de futbol?", señaló Vignolo durante la trasmisión del programa.

Durante la trasmisión del programa, se encontraba el exseleccionado argentino y excompañero de Diego Maradona , Óscar Ruggeri, quién señaló que junto con el exjugador, vivió "los momentos más lindos" de su vida. "Lo que nos hizo vivir él a nosotros. De lo que quieras. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos", afirmo el apodado "Cabezón".

Lee también:

Con información de El Comercio Perú

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses