"Se murió el futbol"; la incredulidad en la tv argentina por la muerte de Maradona

El programa 90 Minutos de Fútbol de la cadena internacional ESPN dio en vivo la noticia del fallecimiento de Maradona. Sebastián Vignolo, periodista y conductor del mismo, no lo podía creer

"Se murió el futbol"; la incredulidad en la tv argentina por la muerte de Maradona
Foto: Captura de pantalla
Universal Deportes 25/11/2020 18:34 Redacción Actualizada 19:50
Guardando favorito...

El mundo entero quedó conmocionado por la repentina muerte del exfutbolista Diego Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina, según confirmó su abogado a la prensa local.

El programa 90 Minutos de Fútbol de la cadena internacional ESPN dio en vivo la noticia del fallecimiento de Maradona. Sebastián Vignolo, periodista y conductor del mismo, no lo podía creer. En un momento de la transmisión se quebró y soltó algunas lágrimas, al igual que algunos de sus colegas.

Lee también: Muere Diego Maradona; el mundo se despide en redes sociales

"Es muy difícil. Es un dolor inmenso. Entiendan éste estado de shock, nosotros recibimos la noticia estando en nuestra hábitat de trabajo, íbamos a hablar de futbol, y se muere el futbol. Se murió el futbol. Entonces, ¿cómo sigues? ¿cómo vas a hablar de futbol?", señaló Vignolo durante la trasmisión del programa.

Durante la trasmisión del programa, se encontraba el exseleccionado argentino y excompañero de Diego Maradona, Óscar Ruggeri, quién señaló que junto con el exjugador, vivió "los momentos más lindos" de su vida. "Lo que nos hizo vivir él a nosotros. De lo que quieras. De verlo ahí adentro, de la energía que te tiraba. Un crack en todos los sentidos", afirmo el apodado "Cabezón".

Lee también: ¡De ídolo a ídolo! Cuando Maradona entrevistó a Chespirito

Con información de El Comercio Perú

agv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios