Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El triunfo de Paraguay sobre Jamaica 3-1, enterró en el fracaso a la selección mexicana femenil.
El Tricolor al mando de Christopher Cuéllar, no clasificó a la ronda de semifinales, y quedó fuera de la oportunidad de ganar medallas.
"Esto es el colmo, algo tenemos que hacer nosotras, ya llevamos tres técnicos y los problemas siguen, esto es demás jugadoras", dijo una crítica
Kenti Robles,
al término del juego que las mujeres empataron ante Colombia.
México
quedó fuera a pesar de hacer los mismos puntos de las cafetaleras, cuatro, pero la mayor diferencia de goles +2 y +1 dio el pasea las sudamericanas.
México
ganó el primer juego ante Jaimaica 2-0, después perdió 1-0 ante Paraguay y empató a dos frente a Colombia.
Por lo que quedaron fuera.
La selección había entrado al torneo por invitación, debido a que Canadá y Estados Unidos , que ganaron su boleto en la cancha, decidieron no acudir para concentrarse totalmente en el pasado Mundial de Francia .
No hay duda, la continuidad de Cuéllar está en el aire. "Los jefes serán los que hagan el análisis, uno está sujeto a eso. Entregaremos el informe y ellos decidirán".
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











