Se acabó la 'tienda' de las Chivas

En Guadalajara reconocen que fue un error exponer de esa forma a sus patrocinadores

Se acabó la 'tienda' de las Chivas
Especial
Universal Deportes 14/08/2018 09:32 Universal Deportes Actualizada 09:42
Guardando favorito...

Después del bochornoso momento que pasó José Saturnino Cardozo en la conferencia de prensa del pasado domingo en el Estadio Akron, en Chivas se tomarán medidas con relación a los patrocinadores.

Amaury Vergara, Vicepresidente Ejecutivo del Guadalajara, habló al respecto sobre los diversos productos que colocaron en la mesa de la sala de prenda donde se encontraba el estratega paraguayo, luego de la derrota de su equipo frente al Santos.

“Creo que los equipos de marketing se emocionaron un poquito, pero vamos a trabajar para seguir manteniendo la relación comercial y ser, estéticamente hablando, más visuales”, declaró Amaury, quién asegura ya tomó cartas en el asunto.
 

Reconoce que fue un error mostrar los productos de esa forma y asegurá que ya piensan en una nueva estrategia para exponer sus patrocinadores.

“Es algo que no se debe de hacer así. Ya instruí a la dirección general que se haga una estrategia nueva porque creo, no está bien visto la forma en la que se expuso” aseveró.

El domingo, de inmediato esta situación se convirtió en blanco de críticas y burlas en medios de comunicación, como en redes sociales.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones