Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Descartan modificar esquema actual de plurinominales en reforma electoral; Segob, PT y Verde realizan acuerdo

Joven muere ahogado en Zacatecas durante reto de cruzar nadando aguas fangosas; sus amigos no lo ayudaron y huyeron

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

Rescatan al empresario Gerardo Arredondo Hernández en Juventino Rosas, Guanajuato; comando lo secuestró en Salamanca
Al final, Santos Laguna sí tuvo televisora que transmitiera su partido de la Jornada 2 contra Cruz Azul. Pero… ¿Qué pasará en la tres, cuarto, y demás?
El cuadro lagunero se desligó de Fox Sports , empresa con la que tenía contrato vigente, por sus “malas artes” al momento de su venta, no tomando en cuenta al club a la hora de cambiar de manos, por eso para el inicio del Apertura 2021 había tanta incertidumbre, hasta que de último momento pareció TUDN y el partido ante Cruz Azul pudo verse en todo el país.
LEE TAMBIÉN:
Aficionados son retirados del Toluca vs Tigres por hacer el grito homofóbico
Mas este acuerdo no es definitivo , de entrada sólo se firmó por un juego y así se la llevarán, semana a semana, jornada a jornada, sin nada permanente, para ver cómo funciona y también para protegerse de contrademandas de la otra parte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








