Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene

Él es "El Compa Güero", detenido por el ataque a diputados de MC en Sinaloa; trabajó en gobiernos del PRI y Morena
Ya hubo expulsados en el juego entre
y Monterrey , pero no fue en la cancha. Los ánimos se caldearon, pero en la banca, donde el árbitro Marco Ortiz , no tuvo empacho en echar a cada uno de los auxiliares de los directores técnicos.
Puedes leer: "Kylian Mbappé explota contra Neymar: 'ese idiota jamás me la pasa'"
Al minuto 45 del partido, justo antes de que se terminara la primera parte, Darwin Quintana , ayudante de Guillermo Almada del Santos y Antonio Amor , segundo de Javier Aguirre se dijeron de todo en la zona técnica y hasta se comenzaron a aventar, por cuestiones que habían ocurrido en el rectángulo verde. Para no tener problemas y actuar de forma salomónica, el central echó a los dos, para que se fueran a calmar en las regaderas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












