Santos a reponer su paso en el Apertura 2018

El equipo poblano tiene 18 años de no ganar el Torreón

Santos a reponer su paso en el Apertura 2018
Imago7
Universal Deportes 05/08/2018 17:30 Alberto Carrera Actualizada 17:30

Torreón Coahuila- Después de sufrir la primera derrota, el vigente campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna, recibirá en el TSM Corona al equipo de Puebla.

Una semana turbulenta es la que vivió Santos, ya que falló la última operación para reforzar al equipo, Guillermo "Pol" Fernández, mediocampista de Godoy Cruz, quien se perfilaba para ser el último refuerzo que llegara a Torreón, pero ante la negativa del mismo, Santos Laguna cerró filas.

Las únicas incorporaciones de los "Guerreros"para este torneo serán  Matheus Dória, Eduardo Herrera, Carlos Emilio Orrantia, Alejandro Castro, Martín Nervo y Ayrton Preciado, este último pase récord, en palabras de José Riestra, Vicepresidente de Santos quien aseguro ser uno de los fichajes más caros que han llegado a la Comarca, futbolista que llega para cubrir la baja de Djaniny Tavares.

Por su lado la "Franja", se mantiene de igual forma con tres puntos, los dirigidos por Enrique Meza declararon a su llegada a Torreón que su principal meta es conseguir el triunfo y alejarse lo mas pronto posible del tema porcentual.

El equipo poblano esperará romper la mala racha que tiene en La Comarca, ya que no logra ganarle a Santos desde el torneo de Invierno 99 cuando ganaron 1-4.