Santiago Ormeño debuta en triunfo de Perú ante Colombia en la Copa América

El delantero del León ingresó al minuto 82 en el triunfo de 2-1 de Perú contra Colombia

Santiago Ormeño debuta en triunfo de Perú ante Colombia en la Copa América
FOTO: Twitter
Universal Deportes 20/06/2021 21:33 Universal Deportes y AFP Actualizada 21:33
Guardando favorito...

Perú respiró con triunfo 2-1 ante Colombia este domingo en Goiania y volvió al ruedo tras un pésimo debut en el Grupo B de Copa América-2021, mientras los cafeteros que empezaron en lo alto pierden impulso y dejan serias dudas.

Sergio Peña estuvo en el lugar y el momento indicado para anotar a los 17 minutos el gol de la apertura para Perú. Colombia llegó al empate a los 52 con un penal que cambió por gol Miguel Borja, pero la suerte estuvo del lado incaico y una confusión en el área provocó que Yerry Mina anotara en contra (64) el definitivo 2-1 a favor de los peruanos.

Puedes leer: "Venezuela logra agónico empate ante Ecuador en la Copa América"

El delantero Santiago Ormeño vio sus primeros minutos como seleccionado peruano al ingresar al minuto 82. El partido premió la fortaleza anímica de un equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca que pegó en los momentos justos y sin complejos defendió, ante un rival por momentos confundido, la ventaja conseguida.

Brasil, que tuvo fecha libre, lidera el Grupo B con seis puntos, seguido de Colombia que se estacionó en cuatro y Perú suma tres. Venezuela es penúltimo con dos unidades, tras firmar agónico empate ante Ecuador (2-2) que cierra con una unidad.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses