Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La Comisión Disciplinaria ha informado a través de un comunicado de prensa que ha decidido sancionar al jugador colombiano de los Tuzos del Pachuca, Edwin Cardona por su festejo al anotar el cuarto gol en el juego contra Chivas .
Dicha sanción esta amparada en el artículo 26 del Reglamento de Sanciones que índica lo siguiente:
" Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa".
Cardona entró de cambio al minuto 66 y casi al final del partido anotó el cuarto gol, dejando las cifras finales por un marcador de 4-2 .
No es la primera vez que el atacante colombiano se ve inmiscuido en una polémica de esta índole. Con su selección, Cardona rasgó sus ojos tras anotar en un duelo frente a Japón .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









