Samuel Eto'o será alumno de Harvard

El exfutbolista de 38 años cursará economía el próximo año en una de las universidades más prestigiosas del mundo

Samuel Eto'o será alumno de Harvard
Imago7
Universal Deportes 27/11/2019 19:43 Universal Deportes Actualizada 19:53

Nunca es tarde para cumplir con todas las metas individuales en el ámbito profesional, incluso cuando ya tuviste una carrera existosa en el futbol.

El exfutbolista de 38 años, Samuel Eto'o, se convertirá en alumno de la Universidad de Harvard, donde tomará un curso de economía.

La decisión del camerunés surge de su necesidad de aprender de negocios y como administrarlos. Recientemente, el exbarcelonista acordó ser la imagen de una casa de apuestas en su natal Camerún.

 

"Cuando eres futbolista pagas a otros para que cuiden tus intereses comerciales, pero una vez que depende de ti administrarlos y deseas que crezcan, necesitas adquirir nuevas habilidades" aseguró el exjugador.

También puedes leer: Independiente de Argentina se aprovecha del futbol mexicano

Samuel Eto'o radicará en Massachussetts durante un año, tiempo en el que se preparará para poder llevar de manera positiva el proyecto, al lado de jóvenes cameruneses.

Esta no es la primera vez que Eto'o emprende un proyecto de negocios, en 2012 quedó al frente de Set Mobile, una empresa de telecomunicaciones que quebró en poco tiempo.

 

 

Temas Relacionados
Samuel Eto'o Harvard Camerún Futbol