Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Rubens Sambueza ya es ídolo con el Toluca. Es fundamental en el esquema choricero, porque no sólo se ocupa en patear la esférica, sino en la concentración del rival.
Hay mala fama en el volante. Le acusan de ser un provocador; sin embargo, con el paso del tiempo, este experimentado volante usa ese bagaje a su favor y se lo ha contagiado a sus compañeros.
“El futbol es para vivos o para bobos. Hay que tratar de ser más vivo, jugar los partidos y no caer en esa provocación”, dijo.
Sambu recibió una cachetada de Orbelín Pineda el domingo, en el empate con el Guadalajara (2-2), en un duelo que acabó con los ánimos calientitos. El jugador rojiblanco se fue expulsado por la agresión, un enojo que causó previamente el escarlata Enrique Triverio por jalarlo de la camiseta.
“Justo le reclamé a Orbelín porque hizo el gesto de sacarse la playera para dársela a mi compañero. Le dije que no fuera así, que eso no se hace. Después, me dio un manotazo, el árbitro [César Ramos] lo vio y se armó todo un tumulto. El árbitro echó a Orbelín”, recordó.
Como jugador de los Diablos Rojos, Sambueza ha sido amonestado en 21 ocasiones y expulsado en dos. Pero ¿cómo interpretar la hostilidad escarlata, cuando su técnico Hernán Cristante es mandado al vestuario con frecuencia?
“El grupo sabe que no puede caer en eso”, admitió.
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








