Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
En León se curan las heridas. La frustración, la amargura de estar tan lejos y tan cerca de un título es profunda pero " debemos de superarla e ir hacia adelante , esto tiene que seguir", dijo Rubens Sambueza .
El argentino naturalizado mexicano aceptó la superioridad de Tigres , sobretodo " tiene un plantel largo, poderoso, y sabe muy bien utilizar sus piezas ", dijo en declaraciones a ESPN .
Fuera de eso. Sambueza dijo estar orgulloso de sus compañeros, " dimos todo, pusimos todo pero simplemente ellos fueron mejores, hay que aceptarlo así ".
A futuro inmediato, el volante espera que en León haya inversión para el próximo torneo, " creo que hay que hacer el plantel más profundo, tener más opciones, aunque eso es cuestión de la directiva, habrá que ver qué ofertas hay por algunos compañeros. Ahora sólo queda descansar y pensar en lo que viene".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









