Rubén Omar Romano, a nada de dirigir a Honduras

Romano empieza a explorar otros mercados... Y todo parece indicar que tendrá suerte
Rubén Omar Romano, a nada de dirigir a Honduras
Imago7
24/08/2018
00:13
Barra Brava
-A +A

Ante la falta de oportunidades en la Liga MX, Rubén Omar Romano empieza a explorar otros mercados... Y todo parece indicar que tendrá suerte.

El director técnico argentino envió su hoja curricular a la Federación Hondureña de Futbol para candidatearse a tomar las riendas de la selección nacional de ese país. Su experiencia en México agrada a los directivos catrachos, por lo que está cerca de quedarse con el puesto. ¿Sabrán que desde 2012 no tiene resultados aceptables?

Marchesín es el líder americanista cuando no está el "Piojo"

Oribe Peralta es quien porta el gafete de capitán con el América, pero el verdadero líder en ese vestuario es Agustín Marchesín. Para muestra, lo sucedido tras la derrota del miércoles en León, donde pidió a sus compañeros no encenderse con las declaraciones a la prensa, por más que se sabían perjudicados por el árbitro Marco Antonio Ortiz.
Todos los futbolistas de las Águilas suelen hacer caso al guardameta argentino, quien incluso es quien da las últimas palabras antes de salir del camerino, porque no sólo responde en la cancha. También fuera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY