[Publicidad]
Después de hora y media de espera, de rumores que hablaban acerca de que no se llevaría a cabo el juego, Ronaldinho brilló en su partido de despedida.
Los amigos de Ronaldinho vencieron 8-4 a las Estrellas de México en juego de exhibición realizado en el estadio Andrés Quintana Roo.
EL astro brasileño, quien se pensaba no jugaría porque se habló de que no llegaba el pago ofrecido a él y sus compañeros, marcó en dos ocasiones, además de realizar jugadas de fantasía, demostrando que su magia no ha terminado, salió al minuto 15 del segundo tiempo, en medio de una gran ovación de las casi cinco mil personas que se hicieron presentes en el inmueble.
En el juego participaron ex futbolistas como Francisco “Kikín” Fonseca, Joahan y Omar Rodríguez, Adrián Chávez, Julio César, entre otros.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gilberto Mora y los futbolistas mexicanos más jóvenes en jugar un Mundial

Universal Deportes
Con mariachis, aficionados muestran su apoyo a la selección de Irán en Tijuana; regalan camisetas del equipo

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"






