Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Cuando Ana Karoline Nazario , la actual novia de Romario de Souza, nacía, el brasileño daba por terminada su aventura en Europa, al terminar su contrato con el Valencia de España.
Son 31 años los que el mítico amazónico le lleva a su nuevo amor, una joven estudiante.
Nazario
confirmó el romance del que se venía hablando desde hace semanas, al subir a sus redes sociales una fotografía de ambos con el siguiente mensaje: “Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, siempre hay una razón, una razón, un por qué. La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar. ¡Sólo yo sé lo que siento por ti! Una mezcla de amor, orgullo y voluntad!”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








