Rodolfo Pizarro se engancha con comunicador en redes sociales

25/05/2020
|
22:05
|
Universal Deportes
Rodolfo Pizarro se engancha con comunicador en redes sociales
Foto: Especial

Rodolfo Pizarro se engancha con comunicador en redes sociales

25/05/2020
22:05
Universal Deportes
-A +A
El jugador del Inter Miami contestó a la crítica realizada por el conductor Pello Maldonado

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter Miami, de nuevo se enganchó con un polémico comunicador en las redes sociales, luego de revivir su millonario fichaje con el Monterrey.

El conductor Pello Maldonado replicó a manera de burla la respuesta del futbolista, de que él no quería irse a los Rayados (“Nunca quise ir a Monterrey”), pero al final fue vendido por el Guadalajara en una transferencia de casi 15 millones de dólares.

LEER TAMBIÉN: No habrá Copa MX al menos durante un año: Enrique Bonilla

“Y ustedes defendiéndolo jajaja...Aguántenme tantito que me ando ahogando...sigo Jajajajajajajajajajajaajaajajasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja. Medio abrazo”, escribió el sujeto, conocido en suelo regiomontano por irle a los Tigres.

 

Pero, el futbolista que milita en la Major League Soccer se encargó de opacarle su burla: “No te equivoques, chiquitín”.

Usuarios en redes sociales, especialmente aficionados de Tigres y Monterrey, se dividieron en opiniones por la respuesta de Pizarro, aunque la “pelea” siguió con Maldonado y sus patadas de ahogado:

“Me dan risa 2 cosas: 1. La gente que te sigue defendiendo. 2. Que querías ir a Europa después de que en Rayados tuviste más tarjetas amarillas que pases y goles. Ojalá tengas pantalones y no borres tu respuesta como aquella historia que quitaste. Te extraño. Atte: Papá”.

Mantente al día con el boletín de El Universal