Robo, causa de muerte de jugador Óscar Ramírez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga un asalto al jugador de futbol americano, como principal móvil de su fallecimiento

Robo, principal línea de investigación de la muerte de jugador Óscar Ramírez
Universal Deportes 02/07/2019 16:43 Universal Deportes Actualizada 19:21
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México estaría indagando como asalto, la principal línea de investigación el homicidio del jugador de futbol americano, Óscar Ramírez, quien fue encontrado muerto el lunes por la mañana.

Ramírez, un exjugador de Pumas CU y de los Mayas de la LFA, estuvo hasta el domingo por la medianoche en un casino de Plaza Pabellón Las Torres en la zona de Satélite, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. Esa fue la última vez que sus familiares tuvieron conocimiento de él.

También se considera un tema de una posible venganza, según señalaron autoridades locales.
 

Posteriormente, páginas de aficionados y medios de comunicación de futbol americano alertaron de su desaparición, hasta que el lunes en la mañana se encontró su cuerpo.

El joven fue velado en una nueva funeraria, debido a que las instalaciones de la primera fueron insuficientes para albergar a la cantidad de familiares y amigos que asistieron a velarlo.

Con información de Rebeca Jiménez 

Guardando favorito...

Recomendamos