Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El legendario guardameta Antonio "Tota" Carbajal, fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en su domicilio en León, Guanajuato .
Cuatro hombres ingresron a su casa, donde amarraron a sus hijos y nietos para llevarse dinero y objetos de valor del legendario portero que jugó cinco Copas del Mundo.
Los familiares solicitaron el apoyo de la Polícia Municipal, hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
A través de redes sociales el presidente municipal de León, Héctor López envió un mensaje tras enterarse de lo sucedido. "Me comunique con el señor Antonio "Tota" Carbajal para manifestarle todo el apoyo de la presidencia municipal. Giré instrucciones al secretario de seguridad de León para esclarecer este hecho".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











