Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La Selección de Perú hizo el ridículo al sufrir una dolorosa derrota de 5-0 frente a Brasil en la Copa América . Este partido era de suma importancia para el conjunto andino debido a que su clasificación a la segunda ronda del certamen estaba en juego.
Debido al resultado, los peruanos cayeron hasta el tercer puesto del Grupo A y dependerá de otros marcadores para continuar en la competencia.
La prensa criticó fuertemente el accionar de Perú y al término del encuentro se vivieron momentos tensos, ya que un periodista reclamó a Ricardo Gareca y calificó el partido como una “derrota vergonzosa para el país”, declaraciones que no gustaron al entrenador y que hicieron que se enganchara con el periodista.
“Usted en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Entonces, ya se contestó usted mismo, Usted mismo pregunta y usted mismo se contesta. ¿Qué le puedo decir?”, declaró el estratega argentino.
“ El Tigre ” se hizo responsable del 5-0 y reconoció que no hubo un momento en el que sus futbolistas fueran superiores a los de la “ Verde-amarela ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










