Más Información

Binomio canino "Samuel" detecta cargamento con más de 1.2 toneladas de marihuana en CDMX; droga iba oculta en cajas de huevo

Harfuch fija estrategia de seguridad en Sinaloa tras licencia de Rocha Moya; anuncia fortalecimiento a la policía estatal

Samara Martínez denuncia discriminación por Viva Aerobús; le niegan abordar con equipo médico en el AIFA

Un millonario, dos pensionados y 4 sin declaración; estos los bienes de Rocha y los otros acusados por EU

Sheinbaum firma decretos para incentivar inversión; resalta que "vamos a ir mejor" pese a condiciones internacionales complejas
Se revelaron las primeras imágenes del nuevo documental de la vida de Diego Maradona . Una filmación que contará con 500 horas de video inéditas de la etapa como futbolista del ídolo argentino.
El eje central de la producción será la estadía del 'Pelusa' en el Napoli de Italia. El equipo que levantó y en el que más brilló durante su carrera a nivel de clubes.
No es la primera ocasión que se graba un documental sobre el actual técnico de los Dorados de Sinaloa . Alguna de ellas son las siguientes: Maradona por Kusturica (2008), Amando a Maradona (2005) y Maradona Confidencial (2018).
La cinta realizada por el británico Asif Kapadia se estrenará en el emblemático Festival de Cannes, en la segunda quincena de mayo. Mientras al público saldrá hasta el 31 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










