Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El capitán barcelonista
organizó este lunes en su domicilio un almuerzo con la idea de hacer piña en esta recta final de la temporada, en la que los azulgrana se juegan su futuro en LaLiga . Al asado, según una información que publica el diario Marca, asistieron la totalidad de miembros de la plantilla, acompañados por sus respectivas parejas.
De esta manera Messi , como capitán del equipo, ha hecho visible su compromiso con el equipo, a pocos días de la disputa del trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid del próximo sábado, en el que el cuadro catalán se juega sus opciones en el campeonato.
La comida tuvo lugar en el jardín de la casa de Messi y la misma constó de un asado argentino, un menú que no es la primera vez que comparten los futbolistas del Barça y que incluso han degustado alguna vez en las instalaciones de la Masia azulgrana.
Puedes leer: "Los goles del 'Chucky' Lozano con el Napoli en la temporada 20/21 de la Serie A"
Los jugadores se desplazaron al domicilio de Messi después del entrenamiento de este lunes y un día después de que el Barcelona se impusiera en Mestalla (2-3), después del mal sabor de boca que les dejó la derrota en casa ante el Granada (1-2) y que impidió a los de Ronald Koeman auparse al liderato en solitario.
La última reunión gastronómica del equipo, al menos conocida, se produjo en enero de 2020, pocos días después de la llegada de Quique Setién y a instancias del entrenador. En clave azulgrana se interpreta la reunión como una señal de compromiso del astro argentino, en un momento en el que el Barcelona se lo juega todo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








