[Publicidad]
El día de hoy el guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco habló ante los medios de comunicación dónde calificó como "una fuerte rivalidad entre ciudades" el partido ante Tigres del próximo sábado que se disputará en el 'Volcán' Universitario.
Asimismo, mencionó que se le tiene respeto al campeón del futbol mexicano, más piensa que el resultado ante Lobos BUAP no fue espejismo, por el cual, en palabras dichas por él, Santos se ve favorito para competir ante la buena planificación del torneo.
"A Tigres se le tiene el respeto por lo que ha hecho, por sus grandes jugadores y por lo bien que es dirigido al mando de Ricardo Ferretti , pero nosotros nos sentimos adecuadamente luego de realizar una excelente pretemporada. Ya estamos enfocados en ver sus virtudes y defectos, para seguir sumando puntos y que se continúe demostrando el futbol que se observó el domingo”.
[Publicidad]
Más información

Nación
SEP: 25 escuelas militarizadas serán transformadas, una fue clausurada; va por eliminar modalidad el siguiente ciclo escolar

Universal Deportes
Selección Mexicana confirma a su entrenador para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Mundo
Fallecen 7 personas por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida; autoridades piden tomar precauciones

Estados
Michoacán reanuda exportación de aguacate a EU; productores retoman corte y empaque tras tres días de suspensión






