Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Héctor Herrera
no tiene prisa por moverse de la Liga Portuguesa . El cambio de aires tardará un poco más.
De acuerdo con el representante del mediocampista mexicano, Gabriel Moraes , "no hay nada con nadie y no se va a definir tan pronto”.
En declaraciones para Record, diario portugués, Moraes insistió que su cliente se encuentra bien con el Porto y que no existe pleito contractual.
Incluso, el agente fue irónico con los rumores que lo asocian en acercamientos con el Atlético de Madrid que dirige Diego "el Cholo" Simeone.
“Hace un año firmó con el Real Madrid, en el último mes por el Inter de Milán y la Roma... Hace unas semanas con el Tottenham, Arsenal y Galatasaray... hoy es el Atlético Madrid".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











