[Publicidad]
Después de que América diera a conocer que Renato Ibarra tendría que ser operado tras presentar una lesión severa en el muslo izquierdo, el futbolista habló con alguien de su país que le recomendó no proceder a la cirugía y al parecer todo está detenido.
Las Águilas
habían dado a conocer que sería operado y causaría baja de 3 a 4 meses , pero eso está por verse ya que el ecuatoriano ha rechazado la operación.
El regreso de Renato al América estuvo lleno de polémica después de que el mismo club lo separó de sus filas tras ser acusado de presunta agresión a su pareja embarazada.
Renato anotó un gol pero la opinión pública no tomó de la mejor manera el regreso del futbolista a Coapa después de su paso por el Atlas.
Habrá que ver cuál es el gato encerrado en todo este cuento
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: Nico Castillo jugará en el Juventude del futbol brasileño
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Luis Chaparro, la segunda sorpresa en el estreno de "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
Erik Lira reafirmó su deseo de salir de Cruz Azul: "Yo quiero irme y no voy a parar hasta conseguirlo"

Metrópoli
RTP acorta traslados por cierre de la Línea 3 del Cablebús; apoyo gratuito aun duplica tiempo del servicio elevado

Nación
Ariadna Montiel asiste a Campamento Nacional de Formación Política de Jóvenes de Morena; llama a el trabajo territorial






