Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Cuando Renato Ibarra conoció los delitos que se le imputan, escuchó uno que tal vez no esperaba: "Tentativa de aborto".
Por la supuesta agresión a su pareja sentimental, al volante del América se le imputan "violencia familiar" y "tentativa de feminicidio", pero también "tentativa de aborto". La razón es que tiene parte de la placenta desprendida, lo que agrava mucho la situación.
Esto fue reportado por la Fiscalía tras la revisión médica a Lucely Chalá , quien tiene 10 semanas de embarazo. Todo esto complica aún más su panorama.
Por lo pronto, a Ibarra le fue dictada prisión preventiva y su defensa tiene seis días para deaahogar las pruebas en su favor.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










